¿Os ronda por la cabeza hacer un gran viaje en bicicleta? ¿Queréis ver mundo pero no sabéis por dónde empezar? Probad a seguir estos pasos, conseguid los ingredientes necesarios (deshaceos de los innecesarios) y tendréis delante de vosotros el viaje de vuestra vida. Escribe los pasos de la receta en un papel y cuélgalo donde lo veas a menudo. Anímate y ¡solo quedará disfrutar del platazo! 😉
- Primer paso. Vende o dona todo lo que no necesites
Lo que necesitas es dinero y no necesitas almacenar nada. Además, no tener nada material te hará sentir libre y olvidarte de preocupaciones. ¡Es una sensación única! Utiliza apps para vender objetos, regala tus pertenencias a amigos o a gente que lo necesite. Intenta conseguir todo el dinero que puedas, ¡lo vas a necesitar para tu aventura!
- Segundo paso. Consigue una bicicleta
Consigue una bicicleta y ponla a punto: nueva, de segunda mano, regalada… Que cada vez que la mires te haga soñar.
- Tercer paso. Deja tu trabajo
¿Cansado de la rutina? ¿Te escondes de la silla de oficina como si hubieras visto a Montoro? ¡Ha llegado el momento! Una vez ya lo tengas todo claro y preparado, es el momento de comunicar a tu empresa tu decisión y no perder más el tiempo.
- Cuarto paso. Explica tu aventura a familiares y a amigos
¡Cuéntaselo a todo el mundo! Ya no hay marcha atrás, una vez verbalizas la aventura se va haciendo cada vez más real en tu cabeza.
- Quinto paso. Busca una fecha ¡y a disfrutar del viaje!
Selecciona una fecha en el calendario con suficiente antelación como para prepararlo todo y hacer una fiesta de despedida memorable con tus colegas. ¡Y a esperar el gran día!