En Londrina (Brasil)

Adaptando el blog al viaje: todo fluye, todo cambia

| 3 comentarios

Admiro a los viajeros que son capaces de escribir sus experiencias, hacer fotazas, grabar, editar, publicar, contestar correos, responder comentarios en Facebook… y además, vivir a tope su viaje. Creedme si os digo que yo lo he intentado y el resultado… Bueno, ha sido complicado. Después de casi un año y medio desde que emprendí esta aventura he ido aprendiendo lo que puedo hacer, lo que se me da bien, y lo que no. También lo que estoy dispuesto a sacrificar de mi viaje, y lo que no me quiero perder por nada del mundo.

Sigo convencido de que el blog es una herramienta importante y cumple uno de los objetivos de mi viaje: ayudar e inspirar a los lectores contando mis aventuras y compartiendo mi visión personal de los lugares por los que pedealeo, lugares cuya imagen a veces recibimos distorsionada por los medios, o los prejuicios. Por este motivo retomo el blog, que había dejado en la cuneta, allá por Costa de Marfil, pero con otra actitud. Más relajada, más espontánea, y sobre todo, más breve ;). A partir de ahora, los textos que iré colgando recogerán impresiones, vivencias, anécdotas o, simplemente, imágenes que quiero compartir. Un poco random todo; un poco como soy yo.

Desde mi último post sobre el país del cacao he recorrido muchos países africanos y he vivido algún que otro momento de esos que se guardan en la mochila para siempre. La historia de mi viaje dará un salto temporal en el blog hasta aterrizar en Brasil. El resto de África quedará guardado para futuras publicaciones. Sé que algunos me seguís en las redes, así que os emplazo también a que lo hagáis en estos pequeños trozos de mí. Porque todo fluye, y todo cambia. Todo, menos las ganas de aventura.


Comentarios

  1. Ferran todos te admiramos a ti, lo importante no es lo que se escribe, sino lo que se vive. Un beso

  2. "Admiro a los viajeros que son capaces de escribir sus experiencias, hacer fotazas, grabar, editar, publicar, contestar correos, responder comentarios en Facebook… y además, vivir a tope su viaje"…
    Así empezabas el post y con el titulo de… Adaptando el blog al viaje: todo fluye, todo cambia.

    Yo si que admiro a la gente, que no solo adapta el blog al viaje, sino que adapta su vida para vivir sus sueños..y cuanto mas raros, extravagantes, locos, complicados y duros son esos sueños, más los admiro.. Admiro a los que hacen su vida un viaje, sin tener mucho planeado, esperando todo aquello que va fluyendo. Admiro aquellos que no les da miedo el cambio, los que comprenden que todo cambia.
    Te admiro FERRAN!! Fuiste, eres y seras un amigo al que fijarse y aprender. Te quiero
    Felicidades viejunoo!! Te espero por el sudeste asiatico!

    1. Disfruta tu de los días que te quedan de juventud . Muchas gracias Rai nos vemos en breve para viajar por el fondo del mar . Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *